Mostrando 1–12 de 118 resultados

7,99  IVA incl.
5,99  IVA incl.
-50%
Agotado
2,99  1,99  IVA incl.
-50%
2,99  1,99  IVA incl.

Borlas-Tassels y Charms decorativos

Blush Tassel

6,00  IVA incl.
-0%

Cordones Decorativos

Bobina Bakers Twine (125mt)

4,99  4,30  IVA incl.

Borlas-Tassels y Charms decorativos

Bohemian Dreams Tassel

6,00  IVA incl.
Agotado

Borlas-Tassels y Charms decorativos

Borlas Shine Tassels de Maggie Holmes

3,99  IVA incl.
3,49  IVA incl.
-20%
5,99  4,80  IVA incl.
Agotado
5,99  IVA incl.

Los adornos para scrapbooking puedes adquirirlos en tiendas específicas de estos artículos, bien sean físicas o tiendas on-line. También en papelerías, grandes almacenes, etc.

Las marcas más importantes de scrap, una vez que sacan sus papeles y productos al mercado, también lanzan los adornos que van a juego. De esta forma te facilitan el trabajo para no tener que buscar adornos que combinen con los artículos que has comprado.

Una amplia variedad de adornos para scrapbooking

Si estás en tus comienzos con esta interesante afición, lo ideal es que vayas comprando aquellos adornos que podrías reutilizar para diferentes manualidades, no solo para el scrapbook.

Estos adornos puedes utilizarlos siguiendo una plantilla o bien aportando tu creatividad propia. Aunque en principio tengas la sensación de que solo vas copiando modelos, lo importante es que te acostumbres a utilizar esta modalidad de adornos.

La forma de pegar el adorno

A la hora de pegar los adornos de scrap, lo primero es analizar su tamaño. Si son de pequeño tamaño, como es el caso de los botones, la técnica ideal es utilizar una gota de pegamento transparente, para que no se vea al secarse.

Algunos adornos vienen con un adhesivo incorporado al adquirirlos. Es el caso de los alfabetos y los stickers. En el caso de que no traigan este adhesivo es una buena opción utilizar cintas de doble cara, ideales para figuras, siluetas de madera, formas troqueladas, flores, y otros adornos de un tamaño medio.