Particulares:

Si eres un cliente particular no hace falta que te registres, puedes realizar compras como invitado, pero si lo deseas, al finalizar una compra en el formulario de tus datos puedes señalizar la casilla “¿Crear una cuenta?”, de ésta manera podrás estar al día de las novedades y las promociones que vayan saliendo.

Tiendas:

En Scrapmoving puedes darte de alta como profesional del sector para obtener descuentos y precios especiales de mayorista, sólo tienes que registrarte con tu CIF y nombre de empresa y en caso de ser autónomo, mandarnos a alta@scrapmoving.com la documentación que te acredite (recibo de autónomos o modelo 036/037). Una vez hayamos validado tu cuenta podrás entrar en nuestra web y acceder directamente a los productos con precios para profesionales.

Recuerda, hasta que no te identifiquemos en el sistema como tal, los precios que vas a ver son los habituales de cliente final. El proceso es manual y requiere de nuestra intervención así que te pedimos por favor que seas paciente. Verificaremos tu cuenta lo antes posible! También te daremos toda la información relativa de las condiciones de venta.

IMPORTANTE: Los precios que aparecen en Scrapmoving para profesionales son con IVA INCLUIDO (si tuvieras recargo de equivalencia, comunícanoslo para incluirlo en tu cuenta de cliente y añadirlo al total de cada factura).
Los campos marcados con * son requeridos