Agenda y complementos para tus planazos del nuevo año.

Agenda y sus complementos.

Organízate tus propósitos de Año Nuevo. ¡Nosotras te explicamos cómo puedes hacerlo!

Es hora de empezar a hacer planes y organizarnos para el nuevo año, ¿cómo os lo montais vosotros? ¿Sois de agenda o bullet journal?

¡¡Hola, hola!! Hay que ver cómo pasan los días… dentro de nada estamos de comilonas navideñas y con las uvas en la boca.Por ahora no queremos abrir un debate de cuál es el mejor método para organizarse. Algunos me diréis que siempre la agenda y sus complementos porque tenéis el calendario estructurado y no os lleva tiempo alguno tener que realizarlo, además hay innumerables modelos a elegir. Otros os decantaréis por el bullet porque os da muchas más posibilidades, se adapta a las necesidades personales y os gusta imprimir vuestro lado artístico en él.

Realmente creo que el mejor método siempre será aquel con el que cada uno esté más a gusto 😉

Hoy hemos inclinado la balanza hacia el método de las agendas y queremos poneros los dientes largos con los  complementos de agenda o inserts disponibles en Scrapmoving para tí.

¿No os parecen preciosas esas agendas llenas de color y stickers por todos lados? Lo importante es el contenido apuntado pero para toda escrapera, una agenda completa es una agenda bonita.

En Scrapmoving podrás encontrar algunos de esos complementos para embellecer tu agenda y que te parezca tan bonita que quieras pasearla, mostrarla y llevártela a todos lados.

Para este nuevo año te recomendamos dos colecciones:

  1. Complementos colección BEAUTIFUL: preciosa y elegante combinando colores como el mint, el negro y con detalles de foil dorado.

agenda y complementos de la colección Carpe Diem.

 

2. Complementos colección BLOOM, alegre y primaveral con monísimos tonos pastel y flores deliciosas.

Agenda y complementos como stickers, whasitape, etc.

En ambas colecciones dispondrás de inserts o separadores mensuales decorados con su correspondiente etiqueta y una vista mensual de calendario (sin fecha).

Los stickers o pegatinas vienen en libretas que contienen hasta 500 unidades con cantidad de modelos, formas y tamaños que te vendrán genial para adornar toda la agenda.

Si todavía no te has quedado muy convencid@ te invito a que veas este vídeo donde Nuria de Scrapmoving nos enseña todas estas preciosidades en vivo y en directo 😉

¿Quieres tener una agenda preciosa para este año? ¿Quieres el regalo perfecto para estas navidades?

Aquí encontrarás lo que buscas  😆

Agotado
9,99  IVA incl.
39,99  IVA incl.
9,99  IVA incl.
9,99  IVA incl.
7,00  IVA incl.
7,00  IVA incl.

Deja un comentario