Álbum “La Casita del Unicornio” by Esther Blázquez

La ternura convertida en el álbum “La casita del Unicornio”

Esther Blázquez combina a la perfección los tonos pastel con los pequeños detalles que encontramos en todo el álbum

Para empezar os queremos saludar: ¡Hola a todos! Estamos seguros de que este álbum de “La casita del Unicornio” os va a encantar. 😉

Pero antes de meternos en materia, ¿os habéis dado cuenta de que ya tenemos el fin de semana aquí? Y con estas temperaturas todavía apetece estar en la calle de paseo, terracita, etc…Sin embargo a este ritmo, ¡¡no sé cuándo va a llegar el invierno!! Jajaja…. Con lo que me gusta a mí quedarme una tarde de frío scrapeando en casita con una buena taza de café o chocolate calentito…Y a tí, ¿qué es lo que te gusta para scrapear? Tal vez seas de los que disfrutan del buen tiempo para salir a la calle a la menor oportunidad y cuando está en casa scrapear en la terraza o el jardín, o quizá prefieras el calorcito del hogar en invierno, la mantita y tus papeles y herramientas preferidas para ponerte manos a la obra con cualquier proyecto scrapero.

¡¡¡Nuestro Unicornio preferido de la temporada se queda en casita!!! 

¿Empezamos? Nuestra DT Esther nos deja hoy en el blog un álbum de lo más tierno con la preciosa colección del Unicornio de Amelie Prager. De hecho son unos papeles de excelente calidad, en tonos pastel que combinan a la perfección y que, por otro lado, están endulzando los proyectos scraperos de este otoño.

Todo el álbum tiene una monísima forma de casita, tanto la portada como las páginas interiores, donde podemos encontrar bolsillos y sobres para meter tarjetas, fotos, etc…muy sencillo y al mismo tiempo original. Por último, Esther finaliza el proyecto con un lomo con detalles de pasamanería de borlas pequeñitas y cordones “Florica” Gypsy Cord de Prima Marketing. Y, como resultado, queda un álbum súper dulce.

Detalle álbum La casita del Unicornio

¡Me ha encantado y quiero hacer uno!

Por lo general parece que os ha gustado y que os apetece hacer esta preciosidad de álbum, por eso Esther nos deja un vídeo con el tutorial, donde paso a paso nos va diciendo cómo hacerlo de forma sencilla:

Disfrutad del fin de semana… ¡¡Y nos vemos en el siguiente post!!

Un besote grande para todos

Finalmente os dejamos los materiales utilizados para que podáis disponer de ellos. También podéis encontrar otras colecciones en nuestra tienda de material para scrapbooking online.

2,99  IVA incl.

Deja un comentario