Álbum “little by little” by Esther Blázquez

álbum de fotos de scrapbooking

Para las scraperas consumadas o para las nuevas: álbum de fotos de scrapbooking. ¡Un imprescindible dentro de este mundo!

Buenas tardes a todas, ¿qué tal estáis? Ya con la semana medio hecha, así que esto está chupado 😉 . Ya muchas lo sabréis, pero el hermoso arte del scrapbooking consiste, inicialmente y muy básicamente, en personalizar álbumes de fotos o de recortes. Por eso, saber hacer un álbum de fotos de scrapbooking es esencial para cualquier scrapera, ya que es la base de este arte. Aunque gracias al scrapbook, ya se hacen todo tipo de manualidades: tarjetería,cuadernos, recetarios, diarios, agendas… ¡y un larguísimo etcétera!

Bueno, sin irme mucho más por las ramas, hoy os quiero enseñar una colección súper alegre con motivos muy monos que te cundirá mogollón en tus trabajos… Se trata de “Little by little” de Shimelle.

¿Y qué mejor manera de apreciar lo bonito de los papeles que en un trabajo?
Esther es la encargada de hacer maravillas con ellos esta vez y se ha currado un álbum la mar de mono con un montón de pestañas, solapas y secretitos (como ella dice en el video). ¡¡¡lo más destacado esta vez es la encuadernación que tiene!!!

Os dejamos el vídeo de este álbum de fotos de scrapbooking. ¡Disfrutadlo!

¿¿A que quieres verlo?? ¡No sufras! te dejamos aquí mismo el vídeo presentación que Esther ha hecho donde ella misma explica todo con detalle.

Si quieres ver más vídeos de tutoriales, visita nuestro canal de YouTube.

Besitos a todos y nos leemos, como siempre, en la siguiente publicación 😉

Agotado
Agotado

Deja un comentario