Álbum de otoño by Chary

álbum de otoño de scrapbooking

🍃 A este álbum de otoño no se le caerán las hojas 🍃

Hola, hola, Scrapmovers. Después de una semana de lluvia, el tiempo nos da una tregua y aparece este sol otoñal animando nuestros días y nos motiva a hacer un ideal álbum de otoño de scrapbooking, ¿a qué sI? 🙂

Hoy, nuestra DT Chary nos trae un precioso proyecto ideal para un día como hoy. Se trata de un encantador y súper currado álbum de otoño con la colección “I love family” de Echo Park.
Son unos papeles la mar de bonitos y llenos de color y que anhelan esos momentos cálidos en los que nos reunimos con nuestra familia, esas largas sobremesas de conversaciones y risas, esos ratos de paseo por las calles húmedas, llenas de hojas caídas… ¡Aaaainsss qué melancólica me pongo…! Jajaja.

Vídeo presentación del álbum de otoño

Os dejo alguna imagen de los detalles y en el video podéis disfrutar de su estupendo trabajo al completo. Espero que os encante tanto como a mi 😉

Veréis que los colores predominantes son, como no podía ser de otra manera, los naranjas, marrones, amarillos, blancos o azules. Tonos que vienen ligados irremediablemente a la maravillosa sensación otoñal. Tiene, también, muchas páginas para colocar todos nuestros recuerdos; bolsillitos de distintos tamaños y un montón de detalles que son una delicia.

20161130_113641-1

20161130_113515-1

Mil gracias Chary, ¡¡¡es una preciosidad!!!

Como siempre me despido dejándoos los materiales utilizados. ¡Hasta el próximo post! Besitos

Deja un comentario