Año nuevo… ¡¡caras nuevas!! / Nueva incorporación al equipo Scrapmoving

equipo design team

¡Nueva incorporación al equipo Design Team de Scrapmoving!

¡Hello, Scrapmovers! ¡Feliz año a todos! ¿Qué tal ese comienzo de año? ¿Muchos propósitos? Hay que ver lo que nos encanta hacer propósitos al comienzo de cada año… Eso está genial siempre que no te dejes la mitad por el camino, como yo… ¡Ay, cómo me cuesta!

En fin, lo que sí me gusta es comenzar con nuevos proyectos y para este 2017 lo tenía claro: La familia de Scrapmoving iba a aumentar.
Así que hemos empezado por nuestro equipo de diseño, necesitamos más mentes creativas que nos inunden con sus buenas ideas, que nos dejen perplejos con sus diseños y nos motiven en nuestros trabajos, ¿estáis de acuerdo?

Hoy os presento a nuestro nuevo fichaje: ***JULIO TOLEDO***

En cuanto conocí su trabajo, no lo dudé…un diseñador con una magnífica trayectoria dentro del mundo de la goma eva, además de otras actividades craft, muchas de las cuales podemos ver todos los años en Creativa, un currante de los pies a la cabeza que decidió reinventarse y adentrarse en el maravilloso mundo del scrap, dándole su toque más personal.
Podéis descubrir muchos de sus trabajos aquí, en su web y en su página de Facebook.
https://www.facebook.com/CraftsbyJulioToledo/
http://www.hazlotumismo.com.es

Además de un gran profesional, os hablo de una gran persona con una paciencia infinita y un corazón enorme, alguien a quien le robo una magnífica frase de su perfil de Facebook que me encanta y donde se cita:
“….La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tu sueño….”

Estoy convencida de que no os defraudará…y que os dejará boquiabiertos con sus trabajos 😉

Para Scrapmoving es todo un placer contar con él y le agradezco enormemente su colaboración.

¡¡¡…Bienvenido a nuestra familia, Julio…!!!

3 comentarios de “Año nuevo… ¡¡caras nuevas!! / Nueva incorporación al equipo Scrapmoving

    • Scrapmoving Shop dice:

      Hola Mercedes,
      Me alegro de que te guste, pero ten cuidado que engancha….!!! 😉
      Bromas aparte…, como verás, en el blog publicamos los trabajos de nuestro equipo de diseño, además nos podrás encontrar en Facebook, Instagram y Twitter donde también hacemos publicaciones de trabajos, productos, eventos, etc.
      No tienes que registrarte para poder compraren nuestra web https://www.scrapmoving.com, sólo en el caso de que tengas tienda y quieras disponer de nuestros productos con precios para profesionales, en ese caso debes mandarnos el formulario que aparece aquí https://scrapmoving.com/registro-de-distribuidores/
      Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.