Block de notas-monedero (Note&Purse) by Nuria

Hola!!! Qué tal..?

En mi publicación de hoy os traigo un trabajo, de esos que me gustan a mi, que salen solos de un detalle determinado…me explico.

De unos monederos de papel que vi en la tienda Tiger ha salido la idea de hacer este proyecto, se trata de un block de notas con monedero incorporado!!

Está realizado con la colección de papeles “Domestic Bliss” de Simple Stories que es muy fresca y alegre, con muchos detalles de cosas que tenemos en casa.

Para la elaboración de las libretitas utilicé 3 hojas de la citada colección que las corté a 6″ (15cms) de alto x 9” (22cms) de largo dobladas a la mitad, para que salieran 6 en total. La decoración está hecha con las pegatinas, tanto para las libretas como para las tapas, que en este caso son los monederos.

Utilicé una encuadernación copta, que he de confesar que no había hecho nunca pero que me encanta el resultado que se obtiene con ella…cosiendo con baker twine amarillo/blanco y puse una borla de Maggie Holmes para decorar el lomo.

Por último para rematar la decoración, en las cremalleras de los monederos puse dos abalorios de madera para poder abrirlos con mayor facilidad….y porque quedaban muy monos..!!!!

Si os apetece podéis ver el vídeo que he dejado con las explicaciones y detalles del trabajo.

Espero que os haya gustado…y nos leemos en el siguiente post 😉

Papel Doble Cara Domestic Bliss

Stickers o Pegatinas Domestic Bliss Collection

Borlas Shine Tassels de Maggie Holmes

Bakers Twine Azul-Blanco (125mt)

Eyelets We R Memory Keepers

Domestic Bliss 12 x 12 Collection Kit

6 comentarios de “Block de notas-monedero (Note&Purse) by Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *