Buzón romántico by Julio Toledo

buzón de scrapbooking

Belleza y elegancia se juntan en este buzón de scrapbooking

¡Holaaa! Con el tiempo primaveral que asoma levemente en estos días de febrero nos sentimos eufóricos, alegres y llenos de energía. Nuestros corazones se revolucionan y nos ponemos hasta más románticos, ¿verdad? Pues esperad a ver esta verdadera preciosidad de buzón de scrapbooking. ¡Os terminará de enamorar!

Hoy el primer trabajo de Julio Toledo para Scrapmoving es impresionante y de lo más romántico… Un buzón de amor con la preciosa colección “I love you” de Kaisercraft.

Con esa delicadeza que le caracteriza, Julio nos asombra con cada uno de los detalles de su magnífico trabajo, que el mismo nos detalla:

Explicación del proyecto “buzón de scrapbooking romántico’ por Julio Toledo

Hola !
En este proyecto el elemento principal son los papeles utilizados de la colección “I love you” de Kaisercraft sobre una base de cartón de encuadernar de 1’5 mm. Una construcción sencilla en la que priman los cortes rectos y geométricos y unos papeles con estampados muy muy románticos que encajan a la perfección en un proyecto de este tipo.

Como atrezzo he utilizado, en la parte superior del buzón, flores artificiales de Prima Marketing de color rosa nacarado, siluetas de madera, plumas artificiales, cadenas y troqueles de volutas… Para la apertura un cierre también de Prima Marketing y un embellecedor vintage a modo de tirador.

En el pie del buzón las flores son blancas con escritura romántica envueltas en troquelados de hojas que para diferenciar el color han sido decorados con jaspeado dorado realizado con tinte en spray de la marca Vallejo (CarrotCake).
Un trabajo para realizar en cualquier época del año, muy bonito para decorar bodas y eventos de este tipo o porqué no… Para sorprender a tu pareja con una bonita carta de amor.

¿Aún estáis con la boca abierta? ¡Yo sí!

Espero que os haya gustado el trabajo tanto como a mí, disfrutad del fin de semana y nos leemos prontito 😉

7,99  IVA incl.

Besotes.

3 comentarios de “Buzón romántico by Julio Toledo

Deja un comentario