Calendario de Adviento con sorpresa by Núria Farregut

calendario de adviento de Navidad scrapbooking

Calendario de adviento (con sorpresa incluída): un clásico de la Navidad

¡¡Hola a todos!! ¡¡Ya tenemos aquí las navidades!! Las calles llenas de luces y los hogares adornados con preciosos motivos, y por supuesto, el famoso calendario de adviento.

Esa pequeña motivación de los peques de la casa (…y no tan peques) que hace tan especial la llegada de la Navidad.

A todos de alguna manera nos gustan las sorpresas y los detalles, así que yo propongo tener un calendario de adviento todos los meses. ¿¿Os apuntáis?? Jejeje. 😉

En Scrapmoving hemos elegido a nuestra DT Núria Farregut para que sea la encargada de enseñarnos su calendario de este año realizado con la monísima colección Winter de Gigietmoi….¡¡Es que nos tiene enamoradas!!

Un calendario de adviento al que no le falta detalle

Los papeles tienen un diseño precioso y unos colores fuera de lo habitual, pero lo mejor de todo es que está llena de detalles como frases, tarjetas o etiquetas, todo en castellano. Es un calendario de adviento muy español, porque va del día 1 de diciembre al 6 de enero, en lugar de quedarse en el 24 como el resto. Ideal ¿verdad?

Aunque para ideal, el trabajo de Núria, que nos trae un super original calendario de adviento con sorpresa dentro. ¡Y no son las chocolatinas! En el mismo proyecto incluye el calendario y un álbum para las fotos de las navidades. Todo en uno.

¿Lo vamos viendo?

Cada día del calendario es una cajita donde poner una chocolatina, chuche, mensaje, detalle, etc…y en el álbum desestructurado tipo midori podemos ir poniendo las fotos mas representativas de estos días

El álbum, a pesar de ser muy sencillo, contiene lo imprescindible para poder poner las fotos. Tiene también bolsillos y abrazaderas o tiras decorativas para poner los tags o tarjetas de la misma colección.

Todo está recogido en una especie de caja-libro decorado en su portada con una espectacular estrella en 3D y se cierra con un precioso lazo en el lateral.

Si quereis ver más al detalle esta maravilla de trabajo os dejo el vídeo presentación que ha hecho Núria y comentaros que muy pronto nos dejará un tutoríal para poder realizarlo en su canal de Youtube Scrapbooking Manía by Núria

Si las fotos os han encantado, ¡esperad a ver el vídeo-presentación!

No os lo perdáis porque yo ya estoy emocionada pensando en hacerlo y además darle otra utilidad: ¿Qué tal como proyecto de propósitos? Para cualquier momento del año donde además podamos incluir las fotos de los logros….Ahí os lo dejo para que le deis una vuelta, a ver hasta dónde llega vuestra imaginación 😉

¿Necesitas los materiales para hacer este súper proyecto? Aquí puedes encontrarlos 🙂

17,99  IVA incl.
6,15  IVA incl.

2 comentarios de “Calendario de Adviento con sorpresa by Núria Farregut

Deja un comentario