Calendario de Adviento Sugar Plum

calendario de adviento de scrapbooking

Crea de forma fácil un precioso calendario de adviento de scrapbooking siguiendo el vídeotutorial

¡¡Hola, hola, Scrapmovers!! ¿Ya tenéis preparado vuestro calendario de Adviento de scrapbooking? Yo por fin acabé el mío. Pensé que no me iba a dar tiempo, ¡pero aquí está!

20161123_115333

La colección Sugar Plum de My Minds Eye es una maravilla: colores dulces, brillantina… Y un montón de complementos, entre ellos, ¡¡unas etiquetas de Adviento ideales!!, así que no me lo pensé y me puse manos a la obra.

Decidí colgar las cajitas en un árbol, pero creo que se me quedó un poco pequeño….al final con tanta caja no se ve árbol (os prometo que lo es…) jajajaja

20161123_120319

Las cajitas están realizadas con papeles básicos de Kaisercraft, en concreto, el color MOSS (verde), BALLET (rosa), ISLAND (azul) y CHERRY (cereza).
Utilicé la 123 Punch Board de We R Memory Keepers para que fuera más fácil y me cundiera más. Ésta herramienta me encanta ya que da un montón de posibilidades….(puedes hacer cajas de diferentes tamaños y formas…además de hacer sobres y lazos)
***Os he dejado un video abajo por si os apetece ver cómo se hacen las cajas ;-)***

20161123_120003

Los adornos de las cajas son Die Cuts de Sugar Plum y las etiquetas de Adviento de la misma colección. También utilicé cordones diferentes como backer twine rojo/blanco y gypsy cord “Florica” de Prima Marketing.

20161123_115538

Por cierto el arbolito blanco tan mono lo compré en Ikea y me pareció ideal para colgarlas todas, además de un cordón de perlas doradas que le da un toque chic. ¿No os parece un árbol super dulce?

Vídeotutorial del calendario de adviento de scrapbooking

Ojalá que viendo las fotos os haya gustado, ahora os comparto el vídeotutorial con el paso a paso. Un besote para todos y muchas gracias por estar ahí. Por supuesto, os dejo los materiales utilizados por si queréis hacerlo vosotros también, que espero que sí 😉

Agotado
32,99  IVA incl.
6,00  IVA incl.

 

Deja un comentario