Carpeta de viaje by Núria Farregut

Carpeta de viaje de estilo vintage realizada por Núria Farregut. Scrapmoving, tu tienda online de scrapbooking.

No te quedes sin una carpeta de viaje o travel book para estas vacaciones

¡Hola, hola! Ya casi estamos en primavera y muchos empezamos a tener en la cabeza las ansiadas vacaciones… ¿Tienes ya tu carpeta de viaje o travel book?

Pronto llegan las primeras vacaciones para muchos con los días de Semana Santa y como buenos scaper@s seguro que estamos pensando en ese álbum o travel que nos apetecería hacer para estos días de escapada. En Scrapmoving te damos ideas como siempre para elaborar tus proyectos y esta vez viene de la mano de nuestra DT Núria Farregut que nos trae una carpeta de viaje ideal para llevarnos a nuestro lugar de vacaciones.

Los travel book o carpetas de viaje son super prácticos a la hora de viajar, tienes la opción de llevarlos contigo para tener toda la documentación que necesitas como mapas, block de notas, bolsillos para guardar tarjetas o tickets de los sitios visitados, y como no, para poner las fotos que nos hagamos.

La carpeta de viaje te da la posibilidad de poner fotos, igual que un álbum, pero al mismo tiempo documentar cada una de ellas con esos recuerdos o detalles materiales que tanto nos gustan como un ticket chulo, una tarjeta de un sitio que nos ha encantado o ese mapa utilizado que, aunque haya acabado destrozado, nos chifla guardar 😉

El proyecto de Núria F. tiene un estilo vintage precioso gracias a la colección utilizada de StamperiaAround the Word” que resulta ideal para este tipo de trabajos. En ella podemos encontrar motivos de lugares emblemáticos para visitar así como vehículos de todo tipo con un estilo característicamente antiguo.

La encuadernación está realizada con una carpeta o folder de Tim Holtz en cartón kraft que viene preparada con gomas y una espina central ideal para este tipo de proyectos.

Si os apetece ver todos los detalles del estupendo trabajo realizado por nuestra DT no os perdáis el video de su presentación porque además trae tutorial para poder realizarlo 😉

¿A que os ha encantado este proyecto? ¡¡A nosotros nos ha enamorado!!

Nos leemos pronto. Mil gracias por leerme y hasta la próxima. Besoooootes.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.