“Caja de maderitas”, tutorial de Vanesa Meandscrap ¡Colaboración sorpresa!

Hola, hola, hola…..

Este mes estamos encantadísimos de contar con una colaboración muy especial…!!!

Vanesa Alvarez, más conocida en las redes como @meandscrap estará con nosotros dando muestra de su estupendo trabajo para deleite de todos nosotros. Su estilo fresco, dulce e ingenioso nos tiene enamorados!!

Para abrir boca, nos trae un proyecto genial y original para guardar las maderitas o cualquier otro adorno en las cajas de madera en las que vienen recogidas…. Os va a encantar!!

Holaaa soy Vanesa de @meandscrap y vengo para enseñaros un mini tuto muy sencillo y muy útil, cuando vi esta cajita con esta maravilla de maderitas me di cuenta que en cuanto le quitara el plástico se me caerían todas, así que pensé porque no le fabricamos una tapa y así la podemos utilizar como cajita y no se nos caerán las cosas, pues dicho y hecho! Vamos a ver como fabricar una tapa imantada para estas cajitas:

1. Lo primero que necesitamos es cortar un cuadrado de chipboard de 4x 1/4 de pulgada.

2. A continuación marcamos a media pulgada en cada lado, unimos los puntos y cortamos el cuadrado central, nos quedará un marco que será nuestra tapa.

3. Después (esto es opcional) pintamos, yo utilicé pintura rosa de Martha Stewart pero podéis utilizar cualquier pintura acrílica.

4. Una vez seco le pondremos un cuadrado de acetato por la parte interior del marco.

5. Ahora toca poner los imanes, pegamos con tacky un imán en cada esquina (tanto en la tapa como en la base) es decir, necesitamos 8 imanes (lo más pequeñosy finos posible), para reforzarlo pegamos con celo transparente el iman para que quede bien sujeto y probamos a ver si no se despega, si es así continuamos..

6. Por último toca decorar, para que no se vea el celo ni los imanes se me ocurrió cubrir toda la cajita con washi, en este caso es un set de 3 de la colección Reset Girl de Carpe diem, para las esquinas utilicé el finito y lo recubrí en vertical (cubriendo bien el imán) y para los laterales usé el más ancho en horizontal

LISTO! Ya tenemos nueva cajita para reutilizar!

UNA IDEA GENIAL!!!! No os parece? Seguro que la ponemos en práctica 😉

Mil gracias Vanesa!!!

Si os apetece utilizar los mismos materiales aquí podéis encontrarlos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *