“My desk box” – Complemento de escritorio by Nuria

complemento de escritorio, scrapbooking, echo park,

Os traemos un tutorial de un precioso complemento de escritorio.

Le hemos dado forma de caja y en ella podréis guardar vuestras notas, sobres, libreta, etc., todo muy recogido y organizado.

Pero antes de mostraros el tutorial de este sencillo complemento de escritorio, dejadnos saludaros ¡¡¡Hola a todos!!!. Os hemos echado de menos este verano. ¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? ¿Un poco cuesta arriba o ya tope y con las pilas puestas?

¡En Scrapmoving estamos ya a tope de energía! Y muestra de ello es el trabajo de Nuria para este comienzo de temporada escolar.

La colección elegida es Happy Summer de Echo Park que tiene unos colores súper alegres y vienen geniales para el proyecto. Pero podéis escoger otra colección de papeles, que sea más vintage, por ejemplo. Hemos elegido esta, precisamente, para darle un toque infantil ya que está pensado para esos escritorios de los peques que siempre están hasta arriba de materiales y esta es una forma estupenda para tenerlos organizados en un mismo sitio. Además, ¡es perfecto para regalar en un cumpleaños o como detallito!

Este complemento de escritorio es muy útil y veréis por qué: consiste en una caja con tapa y solapas imantadas que se abre y se extiende sobre la mesa. En ella veréis distintos apartados de almacenaje. Contiene un cuaderno (en este caso de cuadrícula) para anotar citas o cosas importantes y que hemos forrado la portada con uno de los papeles de la colección Happy Summer para que vaya en la misma línea que el resto de la caja. Aquí podéis poner un cuaderno, la agenda escolar o dos libretas dependiendo del tamaño de estas.

Contiene también dos apartados, uno para sobres y otro para etiquetas. Podéis incluir unos stickers, como se muestra en el vídeotutorial, para tenerlas a mano siempre que las necesitéis. Una solapa en la que enganchar los clips y no tenerlos desperdigados por la mesa y, por supuesto, un pasador para bolígrafo. Como veis, todo lo imprescindible que tenemos en la mesa de estudio o de trabajo en una misma cajita para tenerla siempre a mano.

Aquí tenéis el tuto con todos los detalles. También podéis verlo en nuestro canal de YouTube y suscribiros. Esperamos que os guste 😉

 

Y si os ha gustado el proyecto y os animáis a hacerlo con los mismos materiales, podéis conseguirlos aquí mismo.

 

-27%
0,89  0,65  IVA incl.
-35%
3,99  2,59  IVA incl.
-35%
2,99  1,94  IVA incl.

Deja un comentario