Mostrando 1–20 de 25 resultados

4,50  IVA incl.
Agotado
2,90  IVA incl.
10,99  IVA incl.
Agotado
2,60  IVA incl.
Agotado
6,00  IVA incl.
6,00  IVA incl.
-38%
12,99  8,00  IVA incl.
5,99  IVA incl.

Las pegatinas scrapbooking son ideales para que puedas dar un toque personalizado y de color a tus manualidades. Además, con estas etiquetas adhesivas disfrutarás de todo lo que rodea al scrapbooking.

Un mundo de ideas y temas con las pegatinas para scrapbooking

Además de las pegatinas scrapbooking, puedes combinar con todos los adhesivos que vas a necesitar para la decoración de tus proyectos de Scrapbook, como es el caso de strass adhesivo, almohadillas adhesivas para fotos, adhesivos con motivos infantiles, letras, números, tema de repostería, etc.

Con estas etiquetas adhesivas vas a poder dar el toque más original a tus creaciones de scrap, a la vez que te diviertes, de una forma sencilla: stickers 3D, stickers strass, pegatinas de alfabeto, peel offs, etc.

Junto con las pegatinas, encontrarás pegamentos y protectores que serán de una gran utilidad en tus proyectos de scrapbook, cintas a doble cara sin ácidos ni otros componentes que puedan dañar tus fotografías, Mod Podge para que protejas tus libretas y cuadernos, así como Foam Squares con los que poder resaltar elementos en relieve en los trabajos realizados.

¿Para qué pueden valerte tus pegatinas de scrapbooking?

Estas pegatinas pueden ser de muchas formas diferentes, tamaños, medidas, etc. Son ideales para decorar todo tipo de regalos, manualidades, personalizar libretas y agendas, para envoltorios, postales, y mucho más.