Mostrando todos los resultados (12)

Agotado
8,50  IVA incl.
Agotado
8,50  IVA incl.
-35%
59,99  38,99  IVA incl.
Agotado
4,99  IVA incl.
6,99  IVA incl.
Agotado
3,99  IVA incl.
Agotado

Inserts y complementos

Stickers Posh 4″X6″ 8/Pkg

4,99  IVA incl.
Agotado
6,99  IVA incl.
Agotado
5,99  IVA incl.
54,99  IVA incl.
Agotado

 

Compra de agendas para scrapbook

Las agendas se han convertido en un elemento imprescindible para organizar nuestro día a día. Los horarios de nuestras actividades, viajes, citas, entrevistas, visitas a profesionales médicos y sanitarios, revisión de coches, documentos que caducan, etc.

Para comenzar a decorar nuestra agenda y convertirla en una hermosa agenda Scrapbooking, lo primero que tenemos que definir es el acabado que nos gustaría que tuviese nuestra agenda personal. En este sentido, es importante el diseño que elijamos, pero también lo es que el interior de la agenda esté bien estructurado y organizado.

Entre los ejemplos de diseño de scrapbooking para nuestras agendas están las nuevas tendencias. Una de ellas es la de añadir accesorios washi tape, que contienen una gran diversidad de colores, estilos, estampados, etc.

En los últimos tiempos se usan mucho los kits de accesorios con un estilo vintage, es decir, se vuelve imprescindible tener un buen kit de agenda scrapbooking, que aportará a nuestras agendas un estilo antiguo muy original.

También los stickers y pegatinas son una buena elección para la decoración de agendas. Incluir frases de motivación, comentarios graciosos, pequeños textos que recuerden una vivencia, un día inolvidable, etc. Todo ello constituirá, además de un buen estilo decorativo, un importante recuerdo para revisar con el paso del tiempo.

Para la decoración de nuestra agenda de Scrap podemos optar entre comprar material de scrapbook ya hecho, o bien crearlo nosotros mismos. En función de nuestro gusto y, cómo no, del presupuesto que queramos destinar.