Mostrando todos los resultados (5)

-19%
12,99  10,50  IVA incl.

Si vas a salir de viaje, de escapada de fin de semana o de vacaciones, y no sabes cómo guardar tus cosas para tenerlas ordenadas, la solución está en las bolsas para scrapbooking.

¿Para qué pueden servirte tus bolsas de scrap?

Maletas y bolsos, tarros y botes de organización, archivadores, son muchas las opciones para llevar tus cosas bien distribuidas.

Como ejemplo de una bolsa de scrapbook un bolso de mano con el que portar tus herramientas ordenadas cuando vayas al taller o para cualquier trabajo a realizar. Con una práctica asa para que lleves el peso de tus herramientas con toda facilidad. Con una carpeta de fuelle en su interior para papeles y hasta 5 bolsillos de rejilla.

Muchas opciones para elegir

Para tu bolsa de scrapbooking hay muchas colecciones y posibilidades entre las que puedes seleccionar la que se adapte a tus gustos, preferencias y necesidades.

Las maletas y bolsos para material de scrap te van a permitir llevar tu material donde quieras. Podrás disfrutar del scrapbook en cualquier sitio.

A estas bolsas también se las denomina “tote bag”, y permitirá tener todo bien organizado y transportar tu taller creativo a cualquier lugar.

Ya no hay escusas para llevar todo el material de scrap donde quieras, sin cargar con todo de una forma incómoda.