Mostrando 1–20 de 58 resultados

-0%
-0%
Agotado
15,99  15,99  IVA incl.
-0%
-0%
-0%
-0%
-0%
-0%
-0%
-0%
-0%
Agotado
-0%
-0%
5,99  5,99  IVA incl.
-0%

Bolsas de Papel Kraft

Bolsas de papel kraft (8pcs)

1,75  1,75  IVA incl.
-0%
0,90  0,90  IVA incl.
-0%
1,20  1,20  IVA incl.
-0%

Tarjetas Project Life

Tarjetas Project Life – Boho

1,20  1,20  IVA incl.
-0%

Papeles Básicos Cardstock

Papeles Colores Basicos Kaisecraft

0,60  IVA incl.

Los soportes y papeles son un elemento básico para el scrapbooking. Los podemos encontrar de muchas clases, tamaños y grosores, estampaciones y colores diferentes. La cuestión principal es cómo combinarlos. Aunque la experiencia con el scrap es importante, también es preciso hacer una buena elección en función de su uso posterior.

Consejos para comprar papel para scrapbooking

Es un error en principiantes adquirir cualquier tipo de papel sin tener en cuenta la combinación que harán en su uso posterior.

Los papeles para scrapbook más interesantes son los que aportan dibujos por patrones, los que se repiten continuamente a lo largo del papel, con un papel en el fondo.

A la hora de elegir color, lo más práctico es elegir fondos de colores planos. Por ejemplo, un fondo de color claro, que podría ser beige o blanco, hace que un color posterior encima del fondo destaque más.

Otra idea interesante es combinar los estampados del color de fondo y el de encima. En estos casos también ofrece un interesante acabado colocar, entre ellos, una cartulina de un color plano.

Con los estampados hay que tener cuidado. Si mezclamos dos estampados similares juntos, el efecto puede ser una especie de colapso de colores y formas.

Colores y estilos para scrapbooking

Hay  que elegir siempre papeles de un estilo similar. Colores antiguos con colores muy innovadores no será visualmente atractivo. Entre papeles sencillos y a doble cara, mejor seleccionar los de una sola cara.

Hay un tipo de papel que tiene integrados relieves, un brillo fuerte y estampados muy marcados. Estos papeles son ideales para elaboración de tarjetas, por ejemplo, pero no para el scrapbook.