Mostrando el único resultado

Taller de scrapbooking

Una de las mejores formas de iniciarse en el scrapbooking es apuntarse a un taller, bien sea de forma física o a través de Internet, en la modalidad online. En estos talleres nadie se equivoca, cada persona puede aportar su toque de creatividad personal. Hay talleres de scrapook para crear un estilo de letra, un álbum, lienzos con fotos, agendas, tarjetas, y mucho más.

Si preferimos la comodidad de los talleres online, en ellos encontraremos información sobre la forma de realizar, paso a paso, nuestro proyecto de scrap. Disfrutaremos del material adicional de estos talleres en línea, como son los vídeos explicativos, textos e infografías con el paso a paso, listados con el material necesario, zona de comentarios, foros, etc.

En estos cursos-talleres de scrapbooking, no solo vamos a aprender a generar atractivas páginas utilizando diferentes técnicas para ello, sino que todo el material empleado podrá servirnos para embellecer fotografías, tarjetas, felicitaciones, invitaciones, carteles, etc. Incluso podemos usar estos elementos para nuestras redes sociales o para el blog personalizado que difundimos.

Los primeros días de estos talleres suelen utilizarse para transmitir una serie de conceptos básicos y fundamentos sobre el scrapbook, el que realizamos de forma física y también el digital: fundamentos, ideas básicas de composiciones, consejos sobre el color, distintos diseños, etc. Hemos realizado un primer taller de Scrapbooking en Madrid, con un éxito total, por lo que iremos ampliando e informando con tiempo suficiente de cada nuevo evento que realicemos, tanto para Madrid, como para cualquier otra localización.