¿Quieres saber quién forma parte del DT de Scrapmoving?

Design Team scrapbooking de scrapmoving

Design Team scrapbooking de Scrapmoving

ANA

ANA

Hola!! Soy Ana, aunque hace ya 4 años que adopté el nombre de Alagaina, cuando descubrí un mundo que comprendía todas aquellas cosas que me gustaban, la fotografía, la creatividad, los papeles bonitos, pero sobre todo una forma diferente de guardar nuestros recuerdos, porque al fin y al cabo en eso consiste esta maravillosa afición.

En el Scrap hay diferentes estilos, técnicas y formatos, a mí me gusta todo… jajaja, qué difícil quedarte sólo con una cosa verdad? pero para mí esta afición es una forma de vida y como tal, depende de las emociones y del estado de ánimo en el que te encuentres, así que las que ya me conocéis sabéis que en mi rinconcito hay una cosa que no puede faltar y son los álbumes…., son mi debilidad.

Si habéis leído estas líneas y las de mis compañeras, ya os habréis hecho una idea de las cosas que os esperan en Scrapmoving, yo le agradezco a Nuria esta oportunidad y me gustaría pedirla que siga con la misma ilusión, y a vosotr@s, me gustaría pediros que no os vayáis muy lejos para no perderos nada…….yo no me lo pienso perder 😉

Hasta muy pronto!!

http://elscraparatedealagaina.blogspot.com.es

ESTHER

ESTHER

Hola a todos, mi nombre es Esther y soy una Alcalaina de 37 años apasionada del Scrap, los Copic y las manualidades en general.

Empecé en el Scrap hace 9 años por casualidad. Recuerdo que tenía que decorar las tapas de un álbum de fotos para la guardería de mi peque y buscando buscando mi hermano me enseñó lo que llamaban Scrap. Empecé a probar cosas y a fecha de hoy me tiene enganchada….

Con los Copic empecé hace menos tiempo, los primeros los compré hace 5 años pero no les di verdadero uso hasta hace tres, mas o menos, que conocí a Cristina y me enchufó en un mundo de color sin fin..

He diseñado para varias páginas y blogs tanto nacionales como extranjeros y ahora tengo una nueva oportunidad que me brinda Nuria así que espero estar a la altura y que os guste lo que veáis.

Un beso a todos.

http://lascositasdeexter.blogspot.com.es

MAYTE

MAYTE

Hola a todos, mi nombre es Mayte aunque mis amigos me llaman Maitechu XD. Soy una fanática de la encuadernación y el cartonaje, y mi entusiasmo por estas técnicas me han hecho adquirir una gran experiencia en formación en ambos campos…., madre mía!! parece que fue ayer y ya llevo mas de 15 años en este maravilloso mundo creativo que me tiene enamorada.

Desde hace tiempo imparto mi conocimiento en una tiendecita (Scraptivana) en la que damos clases de encuadernación, cartonaje y manualidades en general y donde, por supuesto, también tiene una gran importancia y su rinconcito particular el Scrapbooking, técnica que me enganchó en cuanto la conocí.

Me encanta probar cosas nuevas y me resulta muy gratificante poder enseñarlas así que espero que os guste mi trabajo y que disfrutéis con él.

CHARY

CHARY

Hola soy Charo, mi trayectoria en el mundo de las manualidades se remonta a unos cuantos años ya, tanto aprendiendo como impartiendo mis conocimientos…., vamos que me convertiría en la abuelilla del grupo si lo digo…!!!

En todos estos años he aprendido diversas y diferentes técnicas y siempre he estado abierta a experimentar lo más nuevo del mercado creativo, creo que por ésta razón me considero una persona muy versátil…, lo mismo agarro la aguja, pinto un paraguas como te hago un álbum de scrap.

Ahora en Scrapmoving espero tener nuevas experiencias y poder mostraros a tod@s lo fácil y divertido que resulta crear “magia” sólo con unos pocos materiales y mucha, mucha ilusión…

http://artemanox.blogspot.com.es

NURIA

NURIA

Ésta soy yo…la que escribe, y ésta es la cara que habrá detrás de los videos que espero que veáis con el mismo entusiasmo con el que yo los hago, videos donde os mostraremos muchos de los productos que tenemos en Scrapmoving y la manera de utilizarlos.

Del Equipo de Diseño decir que realmente es un honor trabajar con las chicas y aprender de ellas porque son realmente buenas en lo que hacen, y espero que en poco tiempo me podáis dar la razón… cada una de ellas nos mostrarán sus estupendas habilidades y las compartiremos con tod@s vosotros. Ahora, sólo me queda pediros una cosa más… DISFRUTAD, DISFRUTAD y SCRAPEAR!!!!!!

Mil gracias por leerme. Besos.

2 comentarios de “¿Quieres saber quién forma parte del DT de Scrapmoving?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.