Detalle día de la madre: Marco de fotos 3D decorado by Nuria

manualidad para el día de la madre. Marco 3D. Scrapmoving, tu tienda online de scrapbooking.

Un gran detalle para grandes mujeres. ¡Felicita el Día de la Madre con estilo!

¡¡Hola a todos!! Se acerca el día de la madre (primer domingo de mayo) y desde mi rinconcito quiero homenajear a esas súper mamis que, además de grandes mujeres, son todo amor y ternura, profunda, desinteresada y verdadera.

Yo, como no podía ser de otra manera, he querido hacer un detalle para “la mía mamma” decorando un marco de fotos 3D de chipboard.

Me encanta ver las fotos que tienen mis padres de sus épocas pasadas. Siempre han sido muy modernos y les pilló toda la época del cambio en España, así que en casa siempre hemos tenido un montón de fotos de las diferentes costumbres, modas y “modelitos”….y como no, de las fiestuquis con los colegas, las escapadas playeras y los viajes.

Pero para esta ocasión la foto elegida es una del día más especial para ellos: el día de su boda. Jóvenes y la mar de guapos (qué voy a decir yo que soy su hija… Jejeje). Y en especial porque mi madre estaba ¡¡simplemente espectacular!! Ella dice que ya no es la misma cuando se ve en las fotos; pero no es verdad. Es mejor mujer, es todo coraje, vitalidad, amor y desborda alegría por los cuatro costados. Así soy de afortunada teniéndola.

Productos, materiales utilizados y… ¡Videotutorial!

Bueno, al lío que me enrollo…

El marco 3D es de chipboard de la marca Scrapiniec, ya sabéis, ese material que está entre el cartón y la madera y resulta muy fácil de montar sólo con un poco de tacky glue o cualquier cola. Se trata de un material muy ligero y por eso se puede utilizar no solo como marco de fotos, también podemos ponerlo como portada 3D de un álbum de fotos o libro de firmas.

Las utilidades del marco son múltiples: para detalle de boda, de comunión, para el nacimiento de bebé… todo dependerá de la decoración elegida. Podéis ver otros ejemplos aquí.

En mi caso, he utilizado papeles románticos de la colección “Roses & Laces” de Stampería, flores de Scrap Hobby de dos modelos diferentes y tinta Distress para el acabado. También he querido darle un poco de textura añadiendo una puntilla y un trozo de tul como si fuera el velo de verdad de la foto.

Si os apetece ver cómo he realizado el paso a paso y lo fácil que es hacer un detalle bonito en un ratito, os dejo el video tutoríal a continuación.

Espero que os haya gustado y si os animais todavía estáis a tiempo de hacer un detallito especial para el día 6 de Mayo o para cualquier otra ocasión que os apetezca.

Muchas gracias, como siempre, por leerme y por estar ahí. Besotes.

 

-20%
Agotado
12,50  10,00  IVA incl.
-20%
-20%
-20%
3,70  2,96  IVA incl.
-20%
Agotado
2,99  2,39  IVA incl.
-20%
2,90  2,32  IVA incl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.