Detalle para el Día Internacional de la Mujer

Detalle para el Día Internacional de la Mujer. Scrapmoving, tu tienda online de scrapbooking.

Ella está vestida de fuerza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro” – Detalle para el Día Internacional de la Mujer

¡Hola, Scrapmovers! Nuria de Scrapmoving al aparato. Hoy es el Día de la Mujer y quería felicitar a todas las mujeres de una forma muy especial: realizando este detalle para el Día Internacional de la Mujer 💜💜💜💜 que espero sea de vuestro agrado.

¿Por qué este día? La ONU instauró en 1975 el 8 de marzo como el Día Internacional de la mujer. Sus orígenes se remontan a la revolución industrial para reclamar la igualdad para la mujer trabajadora, en nuestros días, se reivindica el papel (fundamental) de la mujer en la sociedad.

Detalle para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Scrapmoving, tu tienda online de scrapbooking

Antes de meternos a fondo con este trabajo, me gustaría compartir una frase de la escritora Virginia Woolf para enmarcar la entrada de hoy al blog:  – “No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”.

Con esa “libertad de mi mente” os comparto este proyecto de scrapbooking hecho con todo el cariño para las mujeres del mundo.

Detalle para el Día Internacional de la Mujer. Scrapmoving, tu tienda online de scrapbooking.

El trabajo es muy sencillo, es una cajita súper romántica decorada hecha con una caja de quesitos (muy fácil de encontrar en cualquier supermercado) como base. Aunque podéis utilizar otro tipo de caja, ya sea cuadrada, más grande, etc. Tanto el interior como el exterior están decorados con la colección de papeles de la marca StamperiaRoses and Laces”. Para dentro de la cajita, he querido hacer un mini, pero más que un mini para fotos, he puesto frases en conmemoración al Día Internacional de la Mujer como, por ejemplo: “Exitosa es aquella mujer que construye castillos con los ladrillos que le lanzaron para verla caer”; “Mujer bonita es la libre, loca. La que no es perfecta, la que se equivoca”; “Soy mujer de alas, no de jaulas”…

Desde luego, podéis decorar el interior de la forma que prefiráis, pero no había un mejor momento para utilizar estas frases tan potentes como hoy, y a mí me aportan mucha fortaleza.

Vídeotutorial de esta cajita romántica

Si os ha gustado lo que habéis visto entonces os comparto el video tutorial con el paso a paso por si os animáis a hacer este proyecto.

De verdad espero que os haya gustado. A mí me ha encantado hacer estre trabajo de scrap y compartirlo con todas vosotras.

¡¡Un beso muy grande y nos leemos en el siguiente post!!

PD: Como siempre, os dejo los enlaces a los productos y materiales que he utilizado.

-20%
2,50  2,00  IVA incl.
-20%
-20%
6,50  5,20  IVA incl.
-20%
8,00  6,40  IVA incl.
-20%
8,00  6,40  IVA incl.
-20%
8,00  6,40  IVA incl.
-20%
-20%

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.