Diario de embarazo by Esther Blázquez

Diario de embarazo de scrapbooking

El maravilloso viaje de ser mamá para siempre guardado en un diario de embarazo

¡Hola, Scrapmovers! ¿Cómo lo lleváis? Espero que bien aunque en estas fechas estemos todos con un poco de bajón por el cambio de tiempo, el cambio de luz. Además este fin de semana cambiaremos la hora y tendremos las tardes mas cortitas, ¡buuufff! Pero bueno, eso no nos impedirá seguir sacando tiempo de donde sea, aún con luz artificial, para scrapear un ratito y poder hacer un diario de embarazo como este.  😉

Hoy en Scrapmoving os traemos un nuevo trabajo de Esther que se ha currado un precioso Diario de embarazo con la colección ‘Saturday’ de Dear Lizzy. Tiene unos papeles muy alegres y nos encanta porque es diferente a lo que estamos acostumbrados, más en tonos dulces…

La encuadernación está realizada con espiral abierta, recogida en cruz con un lazo. La portada tiene un precioso sello pintado con Copic y todos los separadores del interior llevan un bolsillo. Las páginas internas son muy sencillas y con bastante espacio para apuntar lo necesario. ¿Queréis verlo?

Os dejo con el video que nos ha preparado y que ella explica detalladamente.

Besotes para todos.

Puedes encontrar mucho material para hacer un diario de embarazo personalizado en nuestra tienda online de scrapbooking.

Deja un comentario