Romántico faro playero de nuestra DT Chary

manualidades en scrapbooking. Romántico faro playero.

¿Buscas manualidades en scrapbooking? ¡Alucinarás con este faro playero!

¡Buenas tardes, Scrapmovers! Hoy traemos a nuestro blog unas manualidades en scrapbooking diferentes: un faro playero súper bonito de nuestra DT Chary. Esta vez nos deleita con un precioso FARO PLAYERO con la colección Coastal Escape de Kaisercraft. Echad un vistazo a su estupendo trabajo donde ella nos cuenta cómo lo ha hecho.
……..
Hola chic@s,

Aprovechando los dias de playa, seguro que más de uno no se habrá podido resistir a coger conchas, caracolas, etc….así que yo no iba a ser menos…je,je. Con ellas y las flores de prima marketing he adornado este faro playero realizado con los papeles Coastal Escape que van de lujo para cualquier proyecto de playa.

Diapositiva1

El faro mide 36cm de alto más la peana que tiene 1,5cm, está realizado con cartón fino redondeado en diferentes diámetros y forrado con los papeles de 6,5″ x 6,5″ de la colección mencionada. Se divide en tres secciones o compartimentos para poder guardar las cositas que queráis, las dos de arriba son más pequeñas, pero en la de abajo caben bolis, pinturas, rotuladores, etc…es ideal para decorar el escritorio y que al mismo tiempo sea práctico para guardar lo que queráis.

La parte de la balconada la he hecho con palos de madera, tipo palillo chino (también podéis utilizar pajitas o similar)…y los he pintado con acrílico blanco. Las cuerdas son Gypsy Cord de Prima Marketing y dan un juego tremendo, como podéis ver las he puesto para dividir la sección inferior, como pasarela de la balconada e incluso para los marcos de la puerta y la ventana….son geniales!!!

Diapositiva6Junto con las conchas de la playa, la decoración del faro lleva flores kraft de Prima Marketing y otras de mi propia cosecha que hago con un troquel, la redecilla que adorna la parte posterior es de ganchillo que yo misma he tejido (porque me gusta mucho la aguja también…), pero podéis utilizar otra que ya esté elaborada o hacerla por ejemplo con la maya de las patatas o algo así… 😉
Diapositiva3

Diapositiva2
Bueno, espero que os guste y si tenéis cualquier consulta no dudéis en preguntar. Muchos besotes y disfrutar de lo que queda de verano.
……….

Lindo, ¿verdad?

Abajo tenéis todos los productos utilizados, ¡¡recordad que seguimos de oferta!!

Muchas gracias por estar ahí y como siempre, ¡DISFRUTAD! Besotes.

Agotado

 

2 comentarios de “Romántico faro playero de nuestra DT Chary

Deja un comentario