Layout “Wild” by Nuria

layout para scrapbooking

¿Echabas en falta un Layout? Nuria te trae esta maravilla de Layout para scrapboking para que tú también lo puedas hacer

¡¡Hola, Scrapmovers!! ¿Qué tal lleváis los calores? Sospecho que este verano va a ser muy laaaargo, en cuanto a sol y calor se refiere… Pero podemos aprovecharlo haciendo magníficas manualidades y creaciones como el layout para scrapbooking que os voy a mostrar,

En el post de hoy quería mostraros un Layout que tenía ganas de hacer, precisamente con una foto de un día de verano, hace unos cuantos años y que a mí me trae muy buenos recuerdos porque fue el comienzo de algo precioso que a día de hoy perdura.

Los papeles utilizados son de la colección Wild & Free de Prima Marketing que, además de encantarme, me venían que ni al pelo con la foto y la época de la misma….si, si, un poco rebelde y alocada estaba por aquel entonces….jajajaja.

El resto de los detalles para la decoración son unos troqueles y sellos de plumas, en concreto, Feathers Stamp & Cut de Kaisercraft y unas etiquetas y flores de la misma colección (abajo del todo os dejo los links de los materiales)

Esta vez para describir el proceso de cómo lo he realizado, he hecho varias fotos que os detallo a continuación:

Escogí dos papeles de la colección, uno para la parte de abajo (el negro con lunares dorados) y otro, con tonos más claros para la parte de arriba. Éste último lo rompí más o menos por la mitad de forma vertical.

De un tercer papel, corté una tira de 12″ por 2″ para hacer flecos con las tijeras de jardinero, después entinté con Distress Ink Walnut todos los bordes del papel roto y los flecos, también están entintadas las tarjetas y etiquetas que puse posteriormente.

Para realizar las plumas del atrapasueños, utilicé papeles básicos de color negro, rosa y también papel vegetal. Un juego de troquel + sellos “Feathers” de la marca Kaisercraft y polvos de embossing de Ranger de color negro y dorado.

Por último, uní las plumas a un rosetón de chipboard de Scrapiniec, previamente entintado con Distress Spray Stain “picked raspberry” y fuí formando la composición de la foto con más elementos decorativos alrededor (flores, etiquetas, cuerda…)

Espero que el resultado haya sido de vuestro agrado y que os animéis a hacer L.O.

Un besote para todos y muchas gracias por leerme.

 

-50%
21,99  10,99  IVA incl.
-20%
4,99  3,99  IVA incl.
-20%
4,99  3,99  IVA incl.
-20%
1,50  1,20  IVA incl.
-20%
2,99  2,39  IVA incl.
-20%
4,99  3,99  IVA incl.

2 comentarios de “Layout “Wild” by Nuria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.