Layout en scrapbooking by Esther Blázquez

layout en scrapbooking

Fresquito layout en scrapbooking para las tardes más veraniegas

Hola, hola, Scrapmovers. ¿Cómo lleváis el calorcito? En Scrapmoving queremos que os refresquéis con las colecciones tan veraniegas que hemos traído para vosotr@s, así que todo nuestro equipo ya está trabajando en ello para que os deleites con sus trabajos. Hoy queremos presentaros el proyecto que nuestra DT Esther os ha preparado… ¡Un fresquito y muy veraniego layout en scrapbooking! ¡¡Disfrutadlo!!

Comentarios de Esther sobre este layout en scrapbooking

Hola a todos ¿cómo estáis? ¿listos para preparar vuestros trabajos veraniegos? Yo ya he empezado y en primer lugar he hecho un Layout con una foto de mi enano en la piscina.

En cuanto vi la colección Beach Day de Carta Bella, tenía claro clarísimo qué iba a hacer con ellos y es que a parte de ser veraniegos, tiene unos colores tan vivos que son ideales para los crios, bueno… y los no tan crios. En la coleccion vienen mogollón de pegatinas super chulas para poder decorar, y aunque he de decir que yo no soy de pegatinas ni chipboard, no me he podido resistir 😉

LO SCRAPMOVING 3

¡¡No me digáis que no son bonitos!!

En el layout he usado no sólo los papeles, sino también las pegatinas incluidas en el kit 12″ x 12″, a que es monísima esa cuerda de la ropa tendida?….a mí me encanta!!!

LO SCRAPMOVING 2

He decidido dividir el layout en dos partes para variar un poco el fondo y que no fuese todo marrón y así poder poner más elementos decorativos (chipboard, brads…) todos a juego con la colección.

LO SCRAPMOVING 4

El texto Summer lo he cortado con la cameo y la palabra time es del alfabeto que viene en la colección.

LO SCRAPMOBING 5

Espero que os guste….pronto nos vemos con algún trabajito nuevo ;-.

Algunos de los materiales empleados:

-35%
3,99  2,59  IVA incl.
-20%
0,99  0,79  IVA incl.
-35%

Flechas y formas básicas

Brads decorativos Beach Day

5,99  3,89  IVA incl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.