Midori Confeti by Núria Farregut

Videotutorial para hacer un midori o cuaderno de viaje by Núria Farregut. Scrapmoving.

¡¡Al rico veranillo!! ¿Os apetece un Midori de lo más alegre y fresquito?

Ya tenemos el verano cerquita y nos llenamos de color tanto en la ropa como, por supuesto, en los proyectos de scrapbooking que realizamos. Con las colecciones de papeles que empezamos a traer en Scrapmoving vas a tener toda una paleta de colores para elegir, eléctricos y refrescantes.

Un ejemplo de ello es el trabajo que nos deja Núria Farregut para este mes con la realización de un midori súper práctico que nos va a venir de lujo para este verano. Si aún no conoces exactamente lo que es, te lo describo de forma rápida:

“Midori” es el término japonés que define una especie de cuaderno de viaje. También podríamos verlo como una encuadernación para guardar otros cuadernillos interiores mediante gomas elásticas. Hoy en día no solo se utiliza como cuaderno de viaje sino que se ha ido adaptando según las necesidades de cada persona. Las tapas pueden ser de piel o polipiel (para darle un toque más elegante o incluso varonil) o de cartón o papel grueso y tan decorado como se quiera (no en exceso pues se trata de que sea útil y manejable ;-)).

Dicho esto, podréis encontrar infinidad de midoris con multitud de variaciones y decoraciones.

Proyecto Midori de nuestra DT.

Núria nos enseña uno de lo más completito donde podrás hacer las anotaciones que quieras en el cuaderno, poner fotos y guardar cositas en los apartados interiores.

La colección utilizada en el proyecto es “Confeti” de la marca española Iriri Studio, una preciosidad venida de las Islas Canarias y diseñada por Irina

¡¡Colores mil, tarjetas súper graciosas con frases en español y un camaleón como protagonista de lo más mono!!

Bolsillos, carpeta con espacio para fotos, sobres de acetato y hasta un cuaderno con una shake card como portada… De todo tiene esta preciosidad.

Por si fueran poco llamativos los papeles, los die cuts ponen el punto más genial del proyecto, dándole esa gracia añadida.

A continuación os dejamos el video tutorial donde nuestra DT nos enseña el paso a paso, ¡¡seguro que os encanta!!

Y por mi parte solo puedo deciros, como siempre, gracias por leerme y ¡¡hasta la próxima!!

Besotes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.