Mini álbum embrace by Albert M. Dorca

Scrapmoving mini album embrace mix media

¡Os traemos un mini álbum Embrace al que no le falta detalle!

Contamos de nuevo con la colaboración de Albert M. Dorca para este trabajo

Para empezar, ¡hola a todos y feliz viernes! Sí, ¡¡por fin viernes!! lo que significa que tenemos todo el fin de semana para dedicarnos a scrapear sin las prisas ni agobios que sufrimos los días de diario porque siempre tenemos un millón de cosas que hacer. Es decir, que es el momento idóneo para ver el último trabajo en colaboración con Albert M. Dorca y este cuidadísimo mini álbum embrace.

Scrapmoving mini album embrace mix media

La idea de realizar este mini álbum surgió gracias a una gran, gran amiga de Albert, que le encargó una tarjeta para celebrar tres años de amistad con alguien muy especial. Sin embargo, tres años de amistad no pueden resumirse en una sola tarjeta por lo que Albert pensó en hacer este mini álbum para anotar todo lo que se quieran decir en él.

Es precioso ver cómo surgen algunos proyectos, ¿no os parece? ¡Más amigos como ellos, por favor! 😀  😀

Poniéndome un poco filosófica y citando a Cicerón  «¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?». Cuánta razón y es que… ¡qué bonita es la amistad!

Scrapmoving presenta el Mini album embrace hecho con mix media

 

Pero a lo que íbamos, que me pongo a hablar de la amistad y los buenos amigos y no hay quien me pare, jajaja.

Como estáis viendo en las fotos de este trabajo, el resultado final es maravilloso, muy cuidado y no le falta detalle. En nuestro canal de YouTube podéis ver un resumen del videotutorial hecho por Albert.

¿Queréis ver el vídeo entero?

No os preocupéis porque lo podréis ver en el blog de Albert. El tutorial completo tiene un precio de solo 10 € que podéis adquirir aquí.

Tened en cuenta que por ese precio vais a conseguir más de una hora de explicación de cómo hacer este bonito mini álbum. También encontraréis todas las páginas fotografiadas para que veáis el resultado de cada una de ellas y, además, una explicación al detalle de todos los pasos realizados en las páginas.

Por supuesto, tendréis acceso al tutorial siempre que queráis y, por último, os da derecho a contactar con Albert para que os resuelva las dudas él mismo, ¡¡¡todo un chollo!!!

Todos los materiales de scrapbooking empleados los podéis encontrar en la tienda on-line de Scrapmoving.

Espero que os guste y que vosotros también tengáis amigos de corazón a quienes regalárselo, porque es magnífico.

¡¡Nos vemos en el siguiente post! 😉

 

-20%
6,00  4,80  IVA incl.
-27%
0,89  0,65  IVA incl.
-20%
Agotado
5,50  4,40  IVA incl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.