Mini Album “Hello Bloom” by Vanesa

Buenas tardes!!

Ya de lleno en el mes de Julio queremos traeros algo distinto a las palmeras, flamencos, cactus y bañadores pero igual de refrescante!!!

En éste caso la encargada es Vanesa de @meandscrap que vuelve con su segunda colaboración con Scrapmoving y nos trae un precioso, dulce y delicado mini album.

En el tutorial que ella misma os explica podéis ver esta maravilla!!

Holaaaaaa guap@s!

Soy Vanesa de @meandscrap y vuelvo este mes con un mini álbum sencillo, para él he utilizado la colección Wildflower de Kaisercraft, una colección preciosa, me han encantado sus colores, los estampados y todas las etiquetas y cositas recortables que vienen para decorar nuestros proyectos, además le he añadido en el lomo un colgante de prima marketing que es una auténtica pasada!

A continuación os muestro unas fotos del mini, el tamaño de las tapas es de 6 pulgadas por 4 pulgadas y media, en la primera hoja podemos ver una mini estructura sobre para poner dos fotos de carnet o mini fotos y poder guardar algún recuerdo dentro, la siguiente hoja tiene una solapa que se cierra con imán para poner una foto y además tener otros 2 bolsillos.



La tercera en la izquierda tiene un pequeño aplique para colocar la foto y la de la derecha tiene un bolsillo hecho de acetato de tal manera que metamos la foto y los bordes estén decorados.


Para terminar he hecho una hoja desplegable en la que podemos introducir hasta 6 fotos cerradas con imán y para finalizar un sobre más amplio que los anteriores (dejamos bastante margen para pegar los bordes) y podemos guardar muchas más fotos o recuerdos.



Podríamos seguir incluyendo hojas, puesto que la encuadernación realizada con la cinch se podría abrir y cerrar la anilla, pero en mi caso es suficiente para las fotos de esta escapada.

Espero que os haya gustado, que os sirva de inspiración y lo pongáis en práctica!

Un besazo enorme y feliz verano!

Vanesa @meandscrap

Muchas gracias Vanesa, es una verdadera monada!!!

Por hoy, aquí nos quedamos…hasta el próximo post. Besotes para todos!!!

Si te han gustado los papeles utilizados, aprovecha nuestras rebajas, podrás encontrarlos aquí, así como otros productos ideales para combinar… a un precio estupendo 😉

8,99  IVA incl.

Borlas-Tassels y Charms decorativos

Mint Crush Tassel

7,00  IVA incl.

Un comentario de “Mini Album “Hello Bloom” by Vanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *