Mini Álbum “Súper Glitter Girl” by Rakel Garbo

En este vídeo de presentación os enseñamos un estupendo mini álbum de lo más glitter y colorido.

Rakel nos trae su precioso trabajo “Súper Glitter Girl” con ese ingenio que la caracteriza y que nos deja con la boca abierta.

¡¡Buenos días a todos!! Antes de meternos en los proyectos de Navidad, queremos compartir con vosotros esta idea de mini álbum lleno de colores y detalles. Desde luego que a mí me enamora con esos cosidos de las páginas o las etiquetas y tags. Y vosotros qué me decís… ¿Os gusta tanto como a mí?

A continuación os dejo la presentación en vídeo que nuestra DT ha hecho de su mini álbum para que podáis darnos vuestro propio juicio 😉

Hola! Soy Raquel del blog Kelgarbo Scrap , también podéis encontrarme en Instagram como @kelgarbo y estoy aquí de nuevo para mostraros el proyecto que he realizado como parte del equipo de diseño de Scrapmoving.

En esta ocasión he utilizado el stack de papeles de 6″ x 6″ de la colección Glitter Girl de Shimelle con la que he realizado un mini álbum con estructura de acordeón que sin duda es ideal para este tamaño de papeles. Además, deja mucho juego a la hora de añadir volúmen a nuestro álbum y hace que sea muy manejable.
 
Además de los preciosos papeles, he combinando con elementos de la misma colección, como las palabras de pegatinas brillantes de goma Eva, llamados también Thickers y las pegatinas shaker. Son una pasada de bonitas!! Me encanta la combinación de colores y los diseños de esta colección!
Thickers Glitter Girl de Shimelle

Detalles del interior del mini álbum

También he creado páginas desplegables, una página shaker con vellum (o papel cebolla) y bolsillos también shaker utilizando cosido, dentro sólo tienes que poner lentejuelas, estrellitas y otros adornos que le dan movimiento y un efecto divertido.
Pegatinas shaker Glitter Girl de Shimelle
Por otro lado con los papeles de la colección y frases recortables he aprovechado para crear tags o etiquetas y he jugado con troqueles y recortando motivos de páginas para decorar el mini álbum.
 
Tags Glitter Girl de Shimelle
Espero que os haya gustado y haberos aportado alguna idea para poner en práctica en vuestros proyectos.  ¡Nos vemos prontito!
Por si no os quedais a gusto, aqui os dejamos un vídeo donde podéis ver los detalles de cada hoja 😉

¿Verdad que es una auténtica cucada? Me chifla las técnicas que utiliza Rakel para dar movimiento al mini, ¡son lo más!
Para finalizar, como siempre, os dejo los materiales utilizados y os mando un millón de besos, deseando que tengáis una semana estupenda.
Agotado
5,99  IVA incl.
Agotado
3,99  IVA incl.

Letras y números

Thickers de palabras glitter

4,99  IVA incl.

Deja un comentario