Mini album Trópico – Colaboración Sonia Vilar

mini álbum trópico by Sonia Vilar. Scrapmoving, tu tienda online de scrapbooking.

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo“. O cómo disfrutar del tiempo tan cambiante con este álbum ‘Trópico’

¡Hola, hola, #Scrapmovers! Seguro que habéis escuchado más de una y de dos veces el refrán que dice: “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, pues este año se está cumpliendo el refranero. ¡Vaya mes de agua en toda España! ¡¡Ni que estuviéramos en el Trópico!! 😉  😉

En Scrapmoving tenemos nuestro propio Trópico con la colección de papeles de Iriri Studio, que nos viene como anillo al dedo para realizar proyectos de scrapbooking refrescantes y veraniegos propios de un ambiente tan tropical como el que tenemos últimamente: (calor, agua y humedad. Solo nos faltan los tucanes volando en lugar de las palomas y los gorriones, jajaja). 😆

Hoy os traemos al blog la colaboración de una de las scraperas españolas más simpáticas y geniales de la cantera nacional: Sonia Vilar, que nos comparte un precioso trabajo súper fresquito y tan genial como ella.

¡Mini álbum trópico realizado por Sonia Vilar! 😍

Se trata de un mini álbum con estructura de acetato o polipropileno y un interior sencillo, encuadernado con wiro o espirales que le da capacidad para gran variedad de fotos.

Las páginas interiores tienen sobres, tarjetones, bolsillos y solapas que te resultarán la mar de útiles para poner todas las fotos que quieras y, al estar encuadernado con acetato, resulta muy práctico y ligero.

Los papeles de la colección son muy coloridos y vistosos así que Sonia ha utilizado los Die Cuts de la misma colección como complemento para adornar las fotos y para decorar la portada. Tendrás más de 30 precortados chulísimos para adornar el proyecto… ¡¡con frases en español!!

¡Aprende a hacerlo con el videotutorial!

A continuación os dejamos el video tutorial del proyecto donde podréis ver el paso a paso del monísimo trabajo de scrapbooking de esta pedazo de scrapera que nos tiene enamorados con su manera de trabajar y de ser. Y si aún no tienes el placer de conocerla, corre a su canal a suscribirte porque te dará ideas geniales y verás un montón de proyectos ideales que te chiflarán.

¿A que te han entrado unas ganas locas de ponerte manos a la obra? Pues ya sabes… ¡¡a scrapear!!

Un besote para todos y mil gracias, como siempre, por leerme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.