Mix Fauxdori – Bullet Journal by Nuria

Hoooooola.!!!!

No, no quiero volveros locos…una cosa es un cuaderno tipo fauxdori y otra distinta un cuaderno para bullet journal, pero es que en mi afán por maximizar la utilidad de las dos, he decidido hacer un MIX.!!!

Quiero empezar a organizarme con un bullet journal (que normalmente se hace en cuadernos normales de puntos, rayas o cuadrículas) pero me encanta el formato tan flexible de las fauxdori…así que no lo he dudado y he mezclado las dos….a ver que tal sale el experimento día a día, ya os contaré…

De momento creo que ha quedado, por lo menos, bastante mona…no creéis? ya os diré si también útil, que de eso se trata 😉

La decoración interna y los cuadernos están realizados con la colección “Wildflower” de Kaisercraft, muy fresca y con mis colores preferidos: rosas y turquesas. También he utilizado los Die Cuts de la misma colección y un trozo de poli piel o falsa piel color fuxia para la encuadernación.

Es muy sencilla de hacer y en el siguiente video os dejo el paso a paso para que os guíe, si os apetece hacer algo parecido… Espero que os guste.!!

Un besote para todos!!!

Tangerine Crush Tassel

Wildflower Collection Kit 12″ x 12″

Die Cuts Wildflower 50pcs

Eyelets Anchos We R Memory Keepers

2 comentarios de “Mix Fauxdori – Bullet Journal by Nuria

    • Scrapmoving Shop dice:

      Muchas gracias guapa!!! A mi me encantan las midori, me parecen super prácticas, en cuanto al bullet journal ya te contaré qué tal me va…;-) Besos mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *