Caja de madera de scrapbooking con forma de casita

caja de madera de scrapbooking

Maravillosa caja de madera de scrapbooking con forma de casita para guardar preciosos recuerdos

¡Hola, Scrapmovers! ¿Cómo lleváis esta calurosa tarde de verano? Quizá, cuando se ponga un poco el sol, os apetezca dar un largo paseo y disfrutar de los árboles en flor y los pájaros alborotados por el atardecer… Esto es precisamente lo que Chary nos trae con su precioso y romántico trabajo. Hoy podéis disfrutar de un lindo proyecto donde las manos de nuestra DT alteran una caja de madera de scrapbooking con forma de casita y guardar en su interior muchos recuerdos.

Seguid leyendo y comprobadlo.

 

¿Cómo lo ha hecho Chary? ¡Atentos!

Hola a todos! Soy Chary y estaba deseando enseñaros mi casita de recuerdos…

Diapositiva06

La verdad es que he disfrutado tanto haciendo el proyecto que estoy encantada con el resultado. Para empezar, deciros que los papeles utilizados son los de la Colección Always & Forever de Kaisercraft en el formato 12″ x 12″, tanto las paredes como el techo van forrados de papel con los bordes entintados con Distress en tono Vintage Photo. En el tejado y en la parte baja de la casita, el papel está decorado con una troquelada de bordes del estilo de Martha Stewart y la puerta, el reloj, la valla y las ventanas de la casita son siluetas que yo misma hice con la Cameo.

Diapositiva11
Las flores utilizadas son de Prima Marketing, algunas están originales y otras las he retocado dándoles color con tinta en spray y…. esmalte de uñas 😉

Diapositiva07

Todos los pajaritos que decoran la casita son recortes que hice con el juego de sellos y troqueles de Kaisercraft y que coloreé con lápices acuarelables, a que quedan de lujo..?
Pero lo que más me gusta es el NIDO….con huevos incluidos!!!
El nido lo hice con unas cuerdas de Prima Marketing y los huevos no sabía como ponerlos porque todo lo que tenía era grande….así que saqué la imaginación al poder y los fabriqué con ¡¡goma de borrar!! (redondeando trocitos…) a que molan??

Las ramas son de un árbol de verdad que fuí decorando con flores y hojas de fieltro que yo misma corté con un troquel que tengo.
Diapositiva10

Diapositiva09

Por la parte de atrás sólo puse la cenefa y decoré con un sello de helechos para dejarlo sencillo y no recargarlo más.

Lo mejor de todo es que toda la casita es un contenedor, un contenedor de recuerdos porque está hueco por dentro y tiene capacidad para meter tarjetones con fotos y hasta cabe un álbum de 6″ x 6″.

Diapositiva08

Bueno espero que para vosotros sea tan gratificante lo que habéis visto como para mí realizar este trabajo….

Muchas gracias! y hasta el próximo proyecto 😉

********************
¿Verdad que es una pasada?

Como siempre aquí, os dejo algunos de los productos utilizados por Chary para la realización de la casita de recuerdos.

Diapositiva03Diapositiva04
Si estais interesados en el soporte de madera se puede obtener bajo pedido a un precio de 13€. Las medidas son 31,5cm de alto, 20,5cm de ancho y 5cm de fondo. Poneros en contacto con nosotros en info@scrapmoving.com para realizar la reserva.

Muchas gracias a todos por estar ahí y hasta el siguiente post. Besitos.

Materiales utilizados por Chary

-27%
0,89  0,65  IVA incl.
-50%
21,99  10,99  IVA incl.
-20%
8,00  6,40  IVA incl.
-20%
Agotado
27,49  21,99  IVA incl.

2 comentarios de “Caja de madera de scrapbooking con forma de casita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.