Organizador de escritorio by Núria Farregut

No más desorden en tu mesa con el organizador de escritorio by Núria Farregut

Confiere elegancia y magia a tu mesa de trabajo con este precioso proyecto

En primer lugar, ¡buenas tardes a todos! Aunque los comienzos de semana se hagan cuesta arriba…hoy queremos aliviarlo un poco enseñando el estupendo trabajo de nuestra DT Núria Farregut que nos deja un magnífico tutorial de un organizador de escritorio muy romántico hecho con cajas.

La verdad es que no sé vosotros, pero hay momentos en los que mi mesa es un caos horrible lleno de papeles, notas, bolis, rotuladores, tijeras….a veces suena el teléfono y tengo que “bucear” entre todo para encontrarlo  😆  😆 ¡¡¡¡Sobre todo cuando me pongo a scrapear!!!!

Con el organizador de escritorio ya no tendréis este problema porque estará todo a mano y lo mejor de todo es que podéis hacerlo a vuestra medida según las necesidades de cada uno. ¿Queréis saber cómo? ¡Seguid leyendo!

Núria Farregut ha utilizado una herramienta muy práctica para realizar las diferentes cajas que forman el escritorio: 123 Punch Board de We R Memory Keepers. No obstante, esta herramienta también os permite crear distintos tamaños de lazos y sobres, así que no la perdáis de vista porque la podéis utilizar para muchas cosas, ya sea para personalizar este proyecto u otros. Resumiendo, con ella podréis hacer las cajas de forma fácil y rápida con las medidas que necesitéis y luego colocarlas sobre una base  ;-).

¿Queréis saber qué colección ha empleado Núria?

Probablemente os guste tanto su elección con a mí, y por si queréis hacerla con los mismos papeles que ella, nuestra DT ha escogido Cottage Rose de la marca Kaisercraft. Muy dulce llena de flores y tonos rosas, verdes y blancos perfectamente combinados; como resultado, esta colección le otorga ese toque tan romántico que me enamora.

¡Así que animaos y poneos manos a la obra! Seguro que os quedará genial. La verdad es que yo ya estoy pensando en hacer uno para la caótica mesa de mi hijo. ¿A quién habrá salido? Jajajaja. Por desgracia no creo que a él le guste el motivo de papeles seleccionado, por lo que me tendré que hacer un organizador para mí 😛

Para terminar, os dejamos su video con tutorial incluído para vuestro deleite. También os recordamos que podéis ver todos los trabajos de nuestra DT en su blog Scrapbooking Mania.

Es precioso, ¿verdad? ¡¡A mi me encantó!!

Besazos para todos y nos leemos en el siguiente post 😉

Agotado
32,99  IVA incl.

Deja un comentario