Porta documentos especial Día del Padre by Nuria

Porta documentos especial Día del Padre. Scrapmoving tu tienda online de scrapbooking.

Regalos hechos con cariño: porta-documentos para celebrar el Día del Padre. ¡Felicidades a todos!

¡¡Buenos días y FELIZ DÍA DEL PADRE, felicidades a todos los padres, los Pepes, los Josés, Josefinas y Pepas!!

Es genial que haya un día especial para nuestro padre y otro para nuestra madre en el calendario, pero todos y cada uno de los días del año son especiales para ellos si les demostramos el amor que les tenemos, porque un amor tan grande como el de los padres hacia los hijos no se puede comparar con nada.

Qué melancólica me pongo….je,je. Quiero compartir hoy con todos vosotros un proyecto muy especial, es un trabajo muy masculino, sencillo y práctico… ¡¡Aunque también lo podemos utilizar las féminas!!! Se trata de un porta documentos realizado con la colección Clockwise de Stamperia que me resulta de lo más apropiada.

Dicha colección está llena de relojes, engranajes o cadenas que en un principio puede parecer monótona, pero que combina a la perfección con unos fondos realmente espectaculares.

La encuadernación está realizada con Stone Paper, un material de fibras naturales muy elástico y al mismo tiempo muy resistente, no se rompe, se puede lavar, coser… Y además está especialmente diseñado para utilizarlo con técnicas mix media ya que es muy absorbente también. Es ideal para utilizar con tintas y acrílicos en spray, así como con pastas de textura, ceras, etc.

En mi caso, yo he utilizado tintas Distress Spray de Tim Holtz los colores Antique Linen y Vintage Photo, además de la pasta de textura de Ranger y pasta de nieve de Finnabair para dar relieve.

La portada no quería que tuviera mucho adorno ya que se trata de algo que se va a manejar bastante… La he decorado con una etiqueta de la misma colección y un chipboard de Scrapiniec con forma de corazón lleno de engranajes y cadenas. A éste último le he aplicado cera o wax de Finnabair en tono Bronze Aged que le da un toque metálico y combina muy bien con el color de toda la encuadernación.

Para finalizar, el cierre es un reloj metálico de Tim Holtz que le da mucha personalidad.

¡Vamos a por el vídeotutorial de este magnífico porta documentos!

Si quereis tener mas detalles del interior del porta documentos no os perdáis el video que os dejado en el canal con tutoríal incluido por si queréis poneros manos a la obra.

Espero que lo disfrutéis. Un besazo para todos y nos leemos en el siguiente post 😉

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.