Sobre nosotros

nrg4

Nuria

Hace tan sólo cuatro años, una combinación magnífica entró a formar parte de mi vida….Scrapbooking y Youtube. Desde el momento en que lo descubrí, ya no he podido parar.

Siempre me ha dado una envidia tremenda nuestras lejanas vecinas americanas con tantísimo material de scrap, y por el contrario, en España, apenas la gente había oído hablar de ésta técnica, así mismo la poca disponibilidad de producto americano que nos llegaba.

Esto me hizo empezar a darle vueltas al hecho de poder traer directamente los productos desde USA sin intermediarios, sin demoras…. y por qué no? ponerlos al alcance de todo el mundo.

Así empezó toda esta andadura, donde decidí utilizar mi experiencia laboral en otros ámbitos junto con la afición al scrapbooking.

Ahora, dos años más tarde, nace Scrapmoving, con la principal misión de teneros al día de los productos más novedosos, llevándolos hasta la puerta vuestra casa sin eternas esperas y con todo el cuidado y entusiasmo que le ponemos día a día.

Espero que nuestro esfuerzo se refleje en vuestra ilusión.

20130722_112640 (1)

Jose

Nunca he tenido manos para los trabajos manuales, excepto si se trata de la mecánica de coches….en este campo sí me encanta meter las manos en el motor y desvencijarlo, sobre todo si se trata de coches antiguos o de “mi época de chaval”….

Ahora he cambiado la terminología mecánica por la scrapera, utilizando palabras que no había escuchado en mi vida (embossing, crop a dile, chipboard, etc…), pero hay que adaptarse y siempre es bueno aprender cosas nuevas no?

Dentro de Scrapmoving, mis años de experiencia laboral en el mundo del transporte, me sitúan a la cabeza de la parte logística de la empresa. En mí recaen las tareas de supervisión de entrada, almacenaje y salida del producto.

Producto final en el que ponemos todo el corazón para que llegue a vuestras manos lo más rápido posible y en las mejores condiciones.

Guardar