Tarjetas de invierno by Esther Blázquez

Tarjetas de invierno scrapbookin realizadas por Esther Blázquez.

Ideales tarjetas de invierno realizadas por Esther Blázquez

¡¡Buenos días y Feliz Año a todos!! ¿Qué tal lleváis estos fríos invernales? Ha tardado en llegar pero el frío ha venido potente, ¿verdad? Hoy en nuestro blog, hacemos alusión al frío y queremos enseñaros unas preciosas tarjetas de invierno que ha realizado nuestra DT Esther Blazquez

La primera es una tarjeta de invierno muy sencilla, más formal y que queda monísima para un detalle, está realizada con papel básico color blanco y un papel decorado en color verde con estrellas de la colección “Turn the Page” de Paige Evans. En el medio, un lazo de raso y en la parte superior, pequeños copos brillantes realizados con esmalte 3D Glitter Drops de la marca Nuvo. En concreto, el color Gloss White. Para finalizar, del lazo cae una bola de navidad de chipboard de Scrapiniec y una frase o sentimiento con un sello de Cocoloko.

 

Sellos, tintas y cardstock para la segunda tarjeta de invierno

La segunda tarjeta de invierno es más divertida, alegre y colorida. Está realizada con los sellos de la colección de invierno de Cocoloko. Más concretamente, se trata de “North Pole”. Es una serie muy divertida con pingüinos, bolas de nieve, frases chulas, pinos y hasta un iglú.

La tarjeta también está realizada con los papeles de la colección Turn the Page, al igual que la anterior, y cartulina o cardstock color blanco. Esta última, superpuesta y recortada con ondas para simular montañitas de nieve, en ellas pequeños pinos estampados como fondo de la misma colección de sellos de Cocoloko. La tinta utilizada es el color Forest Moss de Distress Ink de Tim Holtz. Los pingüinos y el cartel están pintados con rotuladores Cópic.

Ahora es tiempo de disfrutar de la nieve y tanto si vas a esquiar como a pasar un día divertido con los niños, ¿qué mejor manera que hacer unas tarjetitas o portada para un mini album con las fotos que nos saquemos de estos días?

Espero que os hayan gustado las tarjeta.  ¡Nos leemos en el próximo post!

Un besote.

 

Materiales utilizados en estas tarjetas de invierno

SI quieres encontrar los materiales utilizados en este trabajo puedes encontrarlos aquí:

 

-20%
-20%
11,99  9,59  IVA incl.
-20%
Agotado
0,60  0,48  IVA incl.
-20%
-20%
3,00  2,40  IVA incl.
-20%
2,00  1,60  IVA incl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.