Tarjetas ‘Stamping Bella’ by Esther Blázquez

tarjetas de cumpleaños de scrapbooking

Felicita los cumpleaños de una forma muy personal con estas tarjetas de cumpleaños

🏃‍♂️ ¡¡Buenos días, Scrapmovers!! Ya sé que últimamente os tengo un poco abandonados pero no me la vida para más… Voy como el emoticono. Esto de entrar en la rutina a veces cuesta más de la cuenta.¡Menos mal que tengo estas monísimas tarjetas de cumpleaños para distraerme!

Las chicas de Scrapmoving nos estamos poniendo las pilas para mostraros los trabajos realizados con todos los productos nuevos que tenemos para este trimestre y como aperitivo y para abrir boca, vamos a empezar con unas preciosísimas tarjetas que ha realizado Esther Blázquez. ¡Una máquina de las tarjetas bonitas! Os dejamos sus comentarios:

Hola, hola… ¿Cómo lleváis el principio de curso?

Yo no sé si os pasará también a vosotr@s pero en cuanto los nanos empiezan el cole, casi que le dan, junto con la lista del material a utilizar, el calendario de cumples para el mes….jajaja

Así que hoy os traigo una tarjeta muy propia para cumpleaños.

scrapmoving-septiembre-stamping-bella-2

Este precioso sello es Happy Birthday de Stamping Bella, va estampado sobre papel o cardstock blanco y después pintado con Copics (una de mis grandes pasiones), la base de la tarjeta también es blanca y para hacer el fondo he utilizado los Crayons de Tim Holtz en los tonos amarillos y naranjas (Spiced Marmalade, Mustard Seed, Fossilized Amber y Rusty Hinge) Los colores funden muy bien unos con otros sólo humedeciendo un poco nuestros dedos o una esponjilla 😉

Para el fondo de la tarjeta y los corners he utilizado los alegres y coloridos papeles de 6″x 6″ de la colección ‘Believe’ de Bo Bunny.

La otra tarjeta es muy propia de esta época otoñal, para dar color y alegrar esos días grises que están por llegar.

scrapmoving-septiembre-stamping-bella-2

El sello también es de Stamping Bella, se llama “Rachel loves the rain” no me diréis que no es un amor…es tal dulce!!

Al igual que el anterior, está pintado con los Copics y los papeles utilizados son de la misma colección mencionada, sólo que esta vez los he distressado un poquito y he añadido 2 botones para decorar.

Bueno, espero que os hayan gustado y que os animéis con la tarjetería pues hace muy especiales los detalles…. Hasta la próxima amores!!!

Ideales, ¿verdad? Si ya os he dicho que es una máquina de hacer tarjetas bonitas.

Disfrutad mucho del finde y mil gracias, como siempre, por leerme y estar ahí. Besotes.

-20%
13,99  11,19  IVA incl.
-20%
13,99  11,19  IVA incl.
-26%
12,99  9,65  IVA incl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.