Álbum desestructurado “Amazing Beautiful” by Alagaina

Damos la bienvenida al mes de noviembre con el tutorial del álbum desestructurado by Alagaina

Los colores de la colección “Beautiful” de Simple Stories combinan a la perfección y le confiere un toque muy elegante

¡¡Hola, hola..!! No quiero adelantar acontecimientos pero estoy convencida que el tutorial que os traigo hoy de este maravilloso álbum desestructurado “Amazing beautiful” os va a encantar, ya me diréis qué os ha parecido cuando lo veáis.

No puedo seguir esta entrada sin preguntaros antes que ¿qué tal esas fiestas de Halloween? ¿Terroríficas y divertidas? La verdad es que solo espero que hayáis disfrutado, tanto si os gusta celebrarlo a la americana, como de forma tradicional.
Aunque hoy no traemos ningún trabajo relacionado con esta fecha, sí quiero enseñaros un proyecto de scrapbooking de lo más “beautiful”, un precioso álbum realizado por Alagaina con todo el amor que ella le pone a sus proyectos scraperos.

¿En qué consiste este álbum desestructurado?

El álbum desestructurado consta de una encuadernación en espiral o wiro repleto de solapas y bolsillos para poner un montón de fotos. En primer lugar, la base del álbum está hecha con cartulina negra y los papeles decorados son de la colección “Beautiful” de Simple Stories, que combina los tonos negros, mint, grises y dorados a la perfección.

Tabién nuestra DT incluye en el álbum detalles dorados en los bordes de los bolsillos, así como en los cierres de los sobres, realizados con cartulina dorada que queda genial con el resto de los colores.

Detalle de la encuadernación del álbum desestructurado

 

En segundo lugar, la encuadernación es muy sencilla a la vez que divertida…se trata de una espiral, pero con un toque especial 😉 ¿Alguna vez os ha pasado que habéis incluido tantas hojas en el álbum que a la hora de poner la espiral se os ha quedado pequeña y, como consecuencia, no cierra o el álbum se queda demasiado prieto?

Cubierta y encuadernación del álbum desestructurado

Posiblemente con esta bonita idea de Ana lo podréis solucionar: entrelazando de forma cruzada un cordón o lazo de organza acorde con el proyecto…¡¡y queda realmente precioso!!

En tercer lugar, los adornos utilizados en el álbum son las tarjetas de la propia colección y los Die Cuts o precortados de la misma, y, para finalizar, un cierre con pinza dorada muy sencilla.

El videotutorial de Alagaina os acabará de convencer

Todo en su conjunto es una maravilla, ¿no creéis? Echad un vistazo al video que Ana nos deja con el tutorial incluido para que podáis realizarlo 😉

¡¡Es divino!!! Seguro que habéis pensado que sería un regalo perfecto para estas Navidades. ¡¡¡Pues manos a la obra chic@s!!!

Como siempre, para despedirme, os dejo los materiales utilizados y os deseo una estupenda semana de comienzo de mes. Gracias por leerme….¡¡Besotes para todos!!

 

-20%
Agotado
3,99  3,19  IVA incl.
-20%
Agotado
9,99  7,99  IVA incl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.